fbpx
Experiencias Realidad Virtual

Marketing Sensorial: Una estrategia que debe integrar tu marca

Marketing Sensorial: Una estrategia que altera los latidos, Oler la brisa del mar, escuchar el sonido de las olas, sentir la textura de la arena, ver un atardecer.

Nuestros sentidos son nuestra comunicación con el mundo exterior y su estimulación nos lleva a vivir las emociones más intensas, alegres o nostálgicas a través del tiempo.Alguna vez se han preguntado ¿qué emociones despierta una marca ¿ , ¿a qué huele?, ¿a que suena?, ¿que se siente vivirla?

Las Marcas al igual que las personas, buscan ser amadas, buscan ser auténticas, tener una personalidad y así encontrar un lugar en nuestro corazón.

Hoy en día conquistar clientes se ha convertido en un arte, dónde al igual que en nuestras vidas inicia por los sentidos.Los humanos somos muy visuales y esta es la razón primordial por la cuál nuestra comunicación se ha basado históricamente en el sentido de la vista.

“El 83% de todas las comunicaciones comerciales apelan sólo al sentido de la vista, dejando el 17% para el resto de nuestros cuatro sentidos. “
>