Proyectos

Proyectos

Experiencias Gastronómicas Sinestésicas

 

Desarrollamos experiencias gastronómicas a través de los sentidos integrando luces, sonidos e imágenes que alteran las percepciones del sabor para que tu marca sea inolvidable.

A través de Cenas y Catas Multisensoriales se combina la estimulación de varios sentidos para generar diferentes sensaciones gustativas.

La mejor forma de potenciar tu marca, es estimular al mismo tiempo diferentes sentidos y conectar tu marca de forma emocional.

Contamos con el respaldo de nuestro consultor científico Felipe Reinoso, PhD en Experience Design, Doctor en Psicología KULeuven, con amplia experiencia académica internacional. 

Ha hecho consultoría para la ciudad de Bruselas, Bang & Olufsen, varias marcas artesanales de cerveza y chocolate, además de  participación y diseño de experiencia en la Campaña Global de Jägermeister.

Una estrategia que altera los latidos.

Experiencias Digitales Multisensoriales

 

Combinamos desarrollos digitales con sentidos como el olfato, el oído y el tacto permitiendo crear experiencias inmersivas que conecten sus clientes a su marca de forma inolvidable.

Kit de experiencias

Equipado con elementos olfativos, visuales y auditivos interactivos, es la mejor forma de combinar los sentidos en un formato ligero que puede enviarse fácilmente a la puerta de los clientes para que vivan una experiencia única que transmite las emociones de la marca.

Creamos formas innovadoras de exhibir y presentar sus productos
utilizando varios sentidos de forma impactante e innovadora.

Talleres de Marketing Sensorial

 

Taller de Marketing Sensorial “Cómo conectar tus clientes a tu marca a través de una experiencia de Marketing Sensorialen la Universidad de la Sabana.

Otras Experiencias

 

Realidad virtual y aumentada con olor, movimiento, sonido 3D y sonido Interactivo

Activaciones de marca y recorridos 360. Inmersión incluyendo múltiples sentidos.  

Pauta digital con olor. Haga de su pauta digital una experiencia inolvidable, despierte los sentidos de sus clientes y permita que sientan sus productos y servicios. 

Juegos interactivos con olor, movimiento y sonido. Lleve sus mensajes de forma lúdica y divertida a través de los sentidos mientras juega.

La recordación aumenta:

 

28%

Si apelamos a
1 sentido.

43%

Si apelamos a
2 sentidos.

58%

Si apelamos a
4 o 5 sentidos.