Quiénes
somos

Quiénes
somos

Somos My Zent, una empresa dedicada al Marketing Sensorial que desarrolla la identidad de grandes marcas a través de los sentidos para hacerlas inolvidables.

 

Nuestra compañía hace que la experiencia de compra sea confortable y placentera a través de los sentidos, generando una mayor recordación en los usuarios y produciendo mayor fidelidad.

Contamos con el mejor equipo para la creación de fragancias exclusivas y música de marca enfocadas en mercadeo y publicidad.

Las fragancias son exclusivas e inspiradas en los atributos, entorno y target del usuario, permitiendo reflejar a través del olfato la personalidad y experiencia de la marca generando emociones que conectan.

 

Hacemos que tu marca tenga un lugar
en la mente y el corazón de tus clientes.

Hacemos que tu marca tenga un lugar
en la mente y el corazón de tus clientes.

My Zent es dirigida por Alejandra Merino, Perfumista e Ingeniera química, cuya experiencia en el sector cosmético y químico hacen de esta empresa la mejor opción al momento de crear tu estrategia de Marketing Sensorial. 

 

Alejandra Merino

Gerente General -Perfumista

 

Camilo Grillo

Gerente de Innovación y Tecnología

Innovamos con  la creación de experiencias sensoriales alineadas a nuevas tecnologías para estimular tus sentidos de forma integral.

 

Contamos con un equipo de Asesores Comerciales y Ejecutivos de Cuenta que te llevarán de la mano para ofrecerte el mejor servicio según la necesidad de tu marca.

 

 

Carmen Orozco

Gerente Comercial

Equipo Técnico

Disponemos de un equipo técnico altamente capacitado y especializado que prestarán su servicio con amabilidad y profesionalismo.

 

Para hacer de nuestro servicio una experiencia memorable, tenemos un equipo de Posventa y Back office, que ofrecerá soporte y acompañamiento de manera ágil y oportuna.

 

Paola Castillo

Gerente Administrativa