fbpx

Protocolos de bioseguridad en conjuntos residenciales

Sabemos que lo más importante para todos es la salud de nuestra familia, y en esta época de pandemia, es un deber de todos conocer los protocolos que previenen la aparición de virus en nuestros conjuntos residenciales. Por esta razón, hemos destinado este post para compartir información vital para mantenernos a salvo de virus. En este documento de PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN CONJUNTOS RESIDENCIALES podrá encontrar las recomendaciones y medidas basadas indexadas en el Centro de Control y la Prevención de Enfermedades y la Agencia de Protección Ambiental.

Al final de este post ponemos a su disposición este documento para usarlo en su unidad residencial y las de su familia.

protocolos de bioseguridad en conjuntos residenciales
protocolos de bioseguridad en conjuntos residenciales

Es importante saber que el Covid-19 es un virus que navega en una capa grasa que al ser destruida deja eliminado el virus. Lo que hace nuestros sanitizantes es destruir esta capa grasa sin dañar a los seres humano ni animales.

Otro aspecto importante es que para eliminar el virus se debe esparcir de forma adecuada, nosotros usamos micro difusión lo que no permite que queden espacios donde pueda habitar el virus que .

Usar productos como alcohol para limpiar superficies, lavarse las manos y el aislamiento preventivo siguen siendo las medidas más importantes para mantener a raya esta pandemia.

Finalmente la reguladirad en la aplicación de estas recomendaciones es lo que mantiene lejos la probabilidad de ser infectado.

Para nosotros su salud y seguridad es lo primero, por eso manténgase informado y ayúdenos a difundir esta información que puede causar un gran impacto en el corto plazo.

Nuestras soluciones para prevenir virus están indexadas en indexadas en el Centro de Control (CDC) y la Prevención de Enfermedades y la Agencia de Protección Ambiental. (EPA). Links a continuación:


Para descargar el documento de protocolos de bioseguridad en conjuntos residencialesen formato PDF, puede hacer en el link a continuación:


Nuestras Redes sociales

Mantente al día en temas de bioseguridad siguiendonos en Facebook, Instagram y LinkedIn .

>