fbpx

La tecnología al servicio de sus clientes

Experiencias Multisensoriales para tu marca.

Combinamos sentidos y tecnología para impactar

My Zent es una empresa de Marketing Sensorial que ayuda a las empresas a utilizar sus recursos de mercadeo de manera más efectiva creando experiencias que conectan la marcas a sus clientes a través de los sentidos.  Permitiéndoles vivir los productos y servicios de una forma que genere recordación.

Combinamos desarrollos digitales con sentidos como el olfato, el oído y el tacto permitiendo crear experiencias inmersivas que conecten sus clientes a su marca de forma inolvidable.

Productos más solicitados

Kits de Experiencia 

Equipados con elementos olfativos, visuales y auditivos interactivos, es la mejor forma de combinar los sentidos en un formato ligero que puede enviarse facilmente a la puerta de los clientes para que vivan una experiencia única que transmite las emosiones de la marca.

  • Perfecto para envíar un experiencia a la puerta de sus clientes
  • Experiencia sensorial en formato pequeño
  • Genera recordación de marca de forma positiva

Creamos formas innovadoras de exhibir y presentar sus productos utilizando varios sentidos de forma impactante e innovadora

Otras experiencias

  • Realidad virtual y aumentada con olor, movimiento, sonido 3D y sonido Interactivo
  • Activaciones de marca y recorridos 360 inmersión incluyendo múltiples sentidos.  
  • Pauta digital con olor Haga de su pauta digital una experiencia inolvidable, despierte los sentidos de sus clientes y permita que sientan sus productos y servicios. 
  • Juegos interactivos con olor, movimiento y sonido. Lleve sus mensajes de forma lúdica y divertida a través de los sentidos mientras juega. 
Modelo Luky

Centro de Experiencias portátiles

Soluciones para llevar la innovación y la tecnología a canales masivos a través de los sentidos. Catálogos y exhibidores con pantalla, sonido y olor integrado que le permitirá conquistar a sus clientes en canales masivos. 

Enter your text here...

Video 360 como experiencia sensorial

La mejor forma de conocer un lugar, es estar ahi


Las distancias se acortan cuando usamos video en 360 para vivir una experiencia inmersiva que estimula los sentidos y crea una admosfera que evoca emosiones.

Demo V360º

"Demo 360º Recorrido virtual de un proyecto arquitectónico con audio 3D y olor" Una forma de llevar una experiencia de marca inolvidable y aumentar las ventas para constructoras e inmobiliarias.



Aumenta en un 28% si solo se apela con un sentido, 43% si se apela a dos sentidos y si trabajamos entre 4 y 5 sentidos podemos aumentar el recuerdo en un 58%

Utilizamos como estrategia central el sentido de más alta recordación:
el olfato

Utilizamos sentidos emocionales como el olfato y el oído que generan conexión con la marca incrementando la lealtad y el impulso de compra  

CONTACTO

Bogotá

Información de Horarios:

L-V 8am – 6pm

LLÁMANOS 

Teléfono contacto

302 244-1499

email

info@myzent.com

ventas@myzent.com

>